COCINA INQUIETA 

Al frente de Cocina Inquieta se encuentra Alejandro Goñi, cocinero inquieto con 20 años de experiencia en el sector. Activo, dinámico y trabajador traslada este concepto a su marca logrando expander su concepto hasta Barcelona, España.   

ALEJANDRO GOÑI

Propietario / Chef

Nacido en Juan Fernández, un pueblo ubicado en la provincia de Buenos Aires a unos 80 km de la cuidad de Necochea, a los 8 años se mudo a Necochea donde a una muy temprana edad ya empezó a trabajar en las cocinas. Seguidamente, viajo a Buenos Aires donde estudió la carrera de cocinero en la escuela de cocina de Doña Patrona Pionera de la gastronomía Argentina. 

A partir de ahí paso un tiempo por varios lugares porteños, sumado a los viajes su trabajo para dos de los mejores restaurantes del mundo Alinea en EEUU y Dom en Brasil

Hoy hacemos una cocina espontánea que busca sorprender con el producto y con una identidad muy marcada. Trabajo con productos frescos utilizando productos de estación.  En mi escala de valores la TIERRA MANDA

Mi cocina pone énfasis en la sencillez, la pureza y sabores de temporada. La curiosidad me hace observar siempre eso es lo que me ayuda a generar novedades. 

Dar de comer es una felicidad que no se acaba nunca.

Mi camino profesional estuvo y esta marcado por el afán de descubrir nuevos sabores y aromas y atreverme a nuevos desafíos, pero haciendo pie en una formación sólida.