Nuestro primer Food Truck nace en 2016 en Buenos Aires, Argentina. En ese momento, nos iniciamos en el mundo del Street Food trasladamos el menú del restaurant al estilo de la comida callejera. Dándonos a conocer en food Markets, conciertos y eventos  todo ello combinado con la elaboración de catering corporativos y sociales. En 2019 nos trasladamos a Barcelona donde apostamos nuevamente por el Street Food con nuestro concepto de bocatas estilo gourmet. 

Actualmente estamos instalados en Mercantic, Sant Cugat desde el Foodtainer con un modelo "fast casual" saludable con productos de calidad y proximidad con un punto mas de calidad en la cocina y el producto.

Todo lo realizamos elevando la calidad del segmento, ofreciendo la mejor comida posible. proponemos una comida saludable, pero sin renunciar al sabor, una comida para compartir en un espacio agradable, sean veganos ó carnívoros.

Nuestra cocina huye de los alimentos procesados, los aditivos y conservantes ó los azúcares añadidos y aunque no somos 100% eco ó sin gluten, siempre que podemos usamos productos orgánicos.

Ese producto luego se plasma lo menos procesado posible, carta de inspiración de comida por el mundo estructurada en torno a dos opciones básicas el Market Plates, formado por platos a base de proteína ternera, falafel, pollo de granja, atún ó tofu. con guarniciones como quinoa, kale, vegetales a la parrilla, verdes de temporada. a los que se pueden añadir algún dreissing y la otra opción son las tapas con el la misma linea de cocina de proximidad KM0.